WERSJA POLSKA

miércoles, 24 de agosto de 2011

IN WONDERLAND ♥

Hola, qué tal pasáis esta segunda quincena de agosto? Yo estoy disfrutando la última semana de mis vacaciones e intento aprovechar el tiempo al máximo. Hoy me vinieron las ganas de dar una vuelta por la costa, escalar un poquito y deleitarme con las preciosas vistas del mar. Seguro que algunas de vosotras reconocen el sitio, sí, es Lloret de Mar. Tiene sus defectos como genrío de turistas o incesante caos y desorden pero de ninguna mantera se le puede negar preciosa playa y muchos rincones que son un verdadero encanto.
Para el relajante paseo de hoy he puesto una ropa un poquito más otoñal, para dar un pequeño paso hacia el fin de la temporada. La verdad es que los pantalones que llevo, me los he comprado hace poco y no veía la hora de estrenarlos. Proceden de la nueva colección de Mango. Color caqui y los bolsillos laterales le dan un toque militar, el cual decidí suavizar un poco con una camisa muy femenina comprada en Blanco, con un pequeño volante en el medio. Por lo tanto, me encanta combinar prendas más pesadas con las finitas, más románticas. Creo que hacen un perfecto equilibrio :). Qué os parece?
Los zapatos que llevo también son una nueva adquisición en mi armario. Me encanta su estampado de leopardo que me ha acompañado todo este año y por lo que vi observando las pasarelas y lookbooks otoñales, seguirá de moda. Que alegría! Seguro que os habéis dado cuenta que el reloj que llevo tiene el mismo estampado. Es mi preferido, de Bijou Brigitte. El bolso lo compré hace tiempo en una pequeña boutique en Polonia. La pulsera y el anillo con forma de bicicleta son un hallazgo de la tienda de souvenirs, donde de vez en cuando se puede encotrar unas maravillas, en serio!

A continuación una serie de fotos de hoy :). Disfrutad de la preciosa tarde de agosto!
































2 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en fb me encanta esta camisa:) y tengo que decirte que cada vez que veo tus fotos pareces ser aun mas delgada Chiquitita:)

    ResponderEliminar
  2. tienes un estilazoooooo! :D y por cierto, genial tu español :)

    ResponderEliminar